Nosotros

Hola soy Lina María. Desde hace seis años emprendí mi propio negocio en el sector de la moda. Ahora traigo con mi equipo una propuesta de belleza que complementa eso que quiero reflejar en mis productos. Minimalismo, practicidad y un toque personal. Como muchas mujeres sufro de problemas de la piel, específicamente de rosácea, que me produce enrojecimiento, escozor y lo más abrumador, problemas de inseguridad. Durante muchos años he buscado productos que realmente aliviaran esta dolencia, pero ha sido una lucha infructuosa. Por ese motivo, decidí hacer mi propio jabón, utilizando únicamente productos naturales y totalmente a mano sin ningún proceso industrial. He visto un mejoría increíble y decidí llevar al mercado estos productos que realizo con cuidado y con mi toque personal. Cada pieza es única, por lo tanto no encontrarás dos productos exactamente iguales. Espero poder ayudar a otras personas con esta nueva linea de productos totalmente libres de materiales agresivos para la piel.

Una mujer segura de si misma
Sabemos con certeza que nuestro rostro es la ventana al mundo, por eso, cuidarlo adecuadamente es la mejor inversión que podemos hacer.
Lina Morales
Emprensaria y soñadora
Social Media
Nuestra Historia
Somos un emprendimiento que nació de una necesidad personal.

Desde 2014 nos hemos dedicado al mundo de la moda. Pero una necesidad personal insatisfecha nos dió la idea de crear productos especializados para la piel del rostro.

Cubrimos todos los tipos de piel desde pieles sensibles hasta pieles secas. Cada una tiene posibilidades increíbles con productos botánicos como la caléndula, la manzanilla, el romero, la miel, entre otros para que tengas esa piel ideal con la que tanto sueñas.

Todos los tipos de piel

No importa cual sea tu tipo. Hay un producto para cada necesidad.

Cuidado natural

100 % natural, nuestro jabones y complementos solo utilizan componentes naturales.

Hechos a mano

Elaborados de manera artesanal sin procesos de tipo industrial.

Síguenos

Carrito de compra